¿Cómo usar la aplicación Polo Norte Portátil?

En este Navidad aprovechemos las facilidades que tenemos para conectarnos con nuestros seres queridos de manera virtual. Sabemos que muchos nosotros no podremos visitar a nuestros familiares por un tema de precacución, pero aún podemos sorprenderlos de distintas maneras.



En este ocasión, te explicaremos cómo usar la aplicación Polo Norte Portátil, con la cual podrás crear asombrosos videos en cuestión de segundos y de manera muy fácil.


Para comenzar, será necesario que descarguen la aplicación Polo Norte Portátil.

Si cuentas con Andriod podrás hacerlo en Google Play Store, en caso tengas Iphone podrás hacerlo en la App Store.

Una vez abierta la app, tendremos la opción de realizar un video para un niño, adolescente o adulto. En este ocasión, vamos a elegir el video para niño.

Lo primero que tendremos que hacer será escribir el nombre del niño o de la niña. Le recomendamos presionar en la bocina para estar seguros de que Santa Claus mencionará de manera adecuada el nombre; en caso contrario podrán elegir algún apodo como: mi amor, mi gordo, mi pequeño, etc.

Luego elegimos si el video es para un niño o una niña. También añadimos la fecha de nacimiento, ya que Papanuel dirá la edad del pequeño/a. Si gustas, tienes la opción de presionar en la casilla para que no se revele la edad.

¡Ya estamos terminando! Ahora podemos incluir una foto del agazajado/a. Podrás elegirla entre las que tienes en tu galería o tomar una con tu cámara en ese instante. Elegimos el país y escogemos la opción más adecuada para el video.

Por último, aceptamos los términos y presionamos en «Crear video». Escribimos nuestro correo y creamos una cuenta. Una vez hecho esto, el video comenzará a procesarse.

¡Listo! Revisamos el video para verificar que todo esté correcto y lo compartimos por la red social que más nos guste.

¡Cuéntanos en los comentarios! ¿Cómo fue tu experiencia con la aplicación PNP?



1 Comentario

  1. Dora montoya lsu

    Voy a tratar de hacerlo para mis chicos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.