TORTAS DE CUMPLEAÑOS PERSONALIZADAS EN LIMA

Delivery de Lunes a Domingo

DISEÑOS DE TORTAS CON TEMÁTICAS MÁS PEDIDAS

tortas de unicornio

Torta de Unicornio

S/ 80.00

tortas de avengers

Torta de Avengers

S/ 85.00

diseños de tortas

Torta de Lol

S/ 95.00

tortas tematicas de la granja de zenon

Torta de La Granja de Zenón

S/ 90.00

tortas de frozen

Torta de Frozen

S/ 195.00

tortas tematicas para niños

Torta de Paw Patrol

S/ 195.00

¡COTIZA TU TORTA TEMÁTICA DE CUMPLEAÑOS EN LÍNEA!

Tortas de cumpleaños para niñas

tortas para niños

Torta de Maya y el Oso

S/ 195.00

tortas para niñas

Torta de La Sirenita

S/ 195.00

tortas decoradas

Torta de la Mujer Maravilla

S/ 80.00

tortas de cumpleaños para niñas

Torta de Minnie Mouse

S/ 195.00

delivery tortas

Torta de Peppa Pig

S/ 205.00

venta de tortas tematicas

Torta de Princesa Sofía

S/ 195.00

tortas tematicas lima

Torta de La Vaca Lola

S/ 330.00

tortas de cumpleaños para adultos

Torta de Emojis

S/ 80.00

Tortas de cumpleaños para niños

tortas personalizadas lima

Torta de Spiderman

S/ 80.00

tortas infantiles

Torta de Batman

S/ 80.00

tortas de dragon ball

Torta de Dragon Ball Z

S/ 195.00

tortas lima delivery

Torta del Capitán América

S/ 80.00

tortas tematicas

Torta de Toy Story

S/ 95.00

tortas de cumpleaños para niños varones

Torta de Mario Bross

S/ 205.00

tortas personalizadas para niños

Torta de Fútbol

S/ 80.00

tortas para cumpleaños

Torta de Fortnite

S/ 140.00

¿Te gustaría llevarte una invitación digital?

Sorprende a tu hijo/a y tus invitados con nuestras video invitaciones. Cambia las invitaciones tradicionales por invitaciones digitales.

¡Ahorra tiempo y dinero!

¿Cómo cotizar tu torta de cumpleaños en línea?

Para tu comodidad, te ofrecemos un sistema de cotización súper fácil de utilizar. Este te arrojará el precio estimado a pagar por tu torta personalizada. Te ofrecemos la mejor atención de todo Lima, para que puedas disfrutar tu cumpleaños o el de tus seres especiales de la mejor forma.

Para poder cotizar de forma online solo debes ingresar a nuestra página web oficial. Aquí encontrarás la pestaña que te llevará directo al cotizador. Este te arrojará un formulario en donde tendrás que colocar datos como la temática de la torta, el sabor del cake, el relleno, el número de pisos de la torta y fecha de entrega. Adicional, podrás subir imágenes de modelos de tortas temáticas para saber cómo te gustaría que sea tu pastel de cumpleaños. Por último, tendrás que indicar tu nombre, apellido, números de contacto y correo electrónico y ¡Listo! Envía el formulario y nuestro personal se encargará del resto.

Tradición de las tortas de cumpleaños en Lima

Como todo en el mundo, celebrar un cumpleaños con un rico pastel es una tradicional súper antigua, de hecho, data de la antigua Grecia.

Si revisamos un poco en la historia, existen referencias en donde los cumpleaños se celebraban con tortica y demás desde la época de los egipcios, pero eso sí, no era algo que podía hacer cualquier persona, pues estas celebraciones solo eran realizadas por personas de la realeza y solo para los miembros masculinos. Las primeras en realizarse tuvieron lugar alrededor del año 3000 A.C. y pertenecieron a los faraones.

Pero los egipcios no fueron los únicos, ya que los griegos también adoptaron esta celebración, pero incluyeron diseños de tortas redondos que tenía nueces y miel, los cuales eran ofrecidos en el templo de la diosa Artemisa. Las velas encendidas también fueron incorporadas, las cuales representaban la luz de la luna y su irradiación hacia la tierra. Se creía que el humo que expendían al apagarse se llevaba consigo deseos y oraciones que iban hacia los dioses que estaban en el cielo.

Los Romanos tampoco se quedaron atrás, ellos ofrecían las tortas temáticas en tres eventos de gran importancia: celebraciones privadas entre amigos y familiares, aniversarios de ciudades y templos y cumpleaños de emperadores antiguos, contemporáneos o miembros de la familia imperial. Ellos hacían tortas de harina de trigo, aceite de oliva, miel y queso ralladas, especialmente cuando se cumplían los 50 años.

Con el pasar de los siglos, el arte de hacer tortas de cumpleaños se fue perfeccionando hasta llegar a lo que conocemos hoy en día. Actualmente existen muchísimos elementos que hacen de la respostería un gran negocio. Existen técnicas de horneado mucho más confiables, moldes de todo tipo y formas, ingredientes, sabores, etc.

Hoy en día sería imposible pensar en un cumpleaños sin torta, y como te lo mencionamos más arriba, actualmente existen muchos elementos que hacen de una torta personalizada la mejor.

Tips para elegir tortas personalizadas

Para escoger la torta temática perfecta no hay que ser un experto, solo hay que tener algunas nociones, como por ejemplo, saber a ciencia cierta de qué motivo será el cumpleaños, esto sería el punto principal, pues de aquí va a partir toda la decoración. Luego debes escoger el sabor. Si eres tradicional, puedes irte por sabores comunes como la vainilla, el chocolate o el marmoleado, pero si por el contrario eres más arriesgado, entonces puedes hacer la diferencia escogiendo sabores como el red velvet, cookies and cream, mantequilla de maní, pastel de manzana, etc.

No olvides que tenemos las mejores tortas de cumpleaños de Lima, puedes contar con nuestra asesoría si aun se te hace algo complicado tomar una decisión final.