mejores páginas para crear invitaciones online
En algún momento de nuestras vidas hemos recibido una invitación para un cumpleaños, un baby shower o una boda; y muchas veces el diseño de estas suele ser bastante atractivo, lo cual genera más ganas de asistir. Pero detrás de esto, hay una persona que se ha encargado de elegir el boceto, hacer la lista de invitados y mandar a diseñar las invitaciones, esto requiere de mucho tiempo y es lo que menos tenemos al momento de planificar estos eventos o reuniones.
A partir de este problema, se han creado muchas páginas web que te dan la facilidad de diseñar tu invitación de manera online, el proceso suele ser el mismo en todas las webs: eliges una plantilla y personalizas los textos o mensajes que requieras. En este artículo, te diremos cuáles son las 5 mejores páginas para crear invitaciones online.
crear invitaciones online

En esta página podemos encontrar una gran cantidad de diseños para bodas, cumpleaños u otros eventos. Cada plantilla te da la opción de personalizar los mensajes y poner la foto que desees, así tendrás una invitación original y totalmente personalizada. Por último, tienes a opción de descargar la invitación, imprimirla o enviarla por mail o Facebook. El único problema es la pequeña marca de agua que tienen todas las invitaciones y para eliminarla tendrás que comprarla.

mejores paginas para crear invitaciones online

Aquí podrás encontrar distintas invitaciones para cada ocasión. Para comenzar a personalizar tu invitación, sólo tendrás que dar clic en “empezar”, luego te aparecerá una pantalla en blanco donde tendrás que elegir la plantilla que más te guste y personalizar los mensajes que requieras. Recuerda que no todas las invitaciones son de uso gratuito, en algunos casos será necesario que pagues el costo de suscripción para tener derecho a descargarlas.

canva crear invitaciones

Si tienes conocimientos básicos en el uso de programas para edición de imágenes, Canva puede ser una gran herramienta para crear muy buenas invitaciones digitales. A pesar de no tener una gran cantidad de opciones con respecto a las plantillas, esta página te brinda la facilidad de crear una invitación desde cero, puedes modificar el fondo, el tipo de letra, usar la imágenes o fotos que desees y añadir distintos elementos; solo es necesario que uses tu imaginación para realizar una gran invitación.

crear invitaciones online

En esta página el proceso es igual a las demás, eliges el diseño y personalizas la invitación, pero tendrás que crearte una cuenta para empezar. También tienes distintas opciones para elegir: bodas, cumpleaños, bautizos y mucho más. Además, tienes la opción de mandar la invitación por email o comprarlas para que te las envíen a tu domicilio.

video invitaciones online

Esta página ofrece una opción diferente, ya que se enfocan en crear video invitaciones especializadas para ser enviadas por whatsapp y las redes sociales. Aquí también podrás encontrar distintas plantillas (en video) y podrás personalizar todos los mensajes que requieras. Además, podrás encontrar invitaciones de cumpleaños, bodas, baby shower y eventos. Si quieres sorprender a todos con una invitación diferente, esta es tu mejor opción.